Los alumnos y alumnas del CEIP "EL VIVERO" hicieron entrega el pasado viernes, de un cheque por valor de 400€ a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

El dinero procedía de la recaudación del BOCADILLO SOLIDARIO, celebrado con motivo del DÍA DEL CENTRO el pasado mes de abril.

La recaudación se destinará a contribuir al desarrollo de las actividades que lleva a cabo esta Organización como atención social, apoyo psicológico, orientación médica, acompañamiento, fisioterapia e investigación.

Recibieron el premio en nombre de la Asociación su Presidenta  Dña. Carmen Romero Pascua, D. Juan Antonio Dionisio Sánchez y Dña. Emilia Castellanos Serrano.

En nombre del Colegio,

5

¡¡¡  GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS QUE COLABORASTEIS EN ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA!!!