SE REANUDA EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2020/2021

Las fases del procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021 se tramitarán de forma electrónica, en tanto las medidas adoptadas como consecuencia del estado de alarma impidan su tramitación presencial según lo establecido en la normativa en vigor que lo regula.

Publicación de vacantes y resultados: en la página web de cada centro y en http://escolarizacion.educarex.es  En caso de tramitación presencial, se publicarán en los centros educativos y en las oficinas de escolarización.

Presentación de solicitudes en el procedimiento general de admisión: Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión que se presentará de forma telemática en la dirección de la Plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es.

Atención al usuario.La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos en las localidades y sedes que se determinarán por la Secretaría General de Educación y se publicarán en la web http://escolarizacion.educarex.es.

Toda la información pueden encontrarla en nuestro apartado (Parte superior de nuestra web): Proceso de Escolarización y pinchandoCaptura

Si necesitan información adicional, pueden contactar con el Colegio enviando un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FINALISTAS CONCURSO

"LECTURA EN PÚBLICO"

Cabecera-web-lectura-61

Aroa García Pérez, alumna de este centro, ha sido seleccionada como finalista del Concurso de Lectura en Público de Extremadura, en la modalidad individual.

Igualmente los alumnos Raúl Delgado Marín, Candela Larrazabal Cordero, Andrea Pulido Corral y Unai González Pasamontes, han sido seleccionados como finalistas del Concurso de Lectura en Público de Extremadura en su modalidad grupo.

La final se celebrará el día 19 de mayo en la sede de la Biblioteca Pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida a las 9:30.

lectura en públicostick-comunica-finalstick-final-2015stick-textos-2015

GIMNASTRADA 2015

gimnastrada"POR LA LUZ"

"CAMPEONES"

Desde aquí toda nuestra felicitación al grupo de alumnos que han participado en la "XVI GIMNASTRADA INTERNACIONAL"  por la ilusión que han puesto en esta coreografía. Todo trabajo tiene su recompensa.

VII CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO

Nuestro centro va a participar por primera vez en el VII Concurso de Lectura en Público de Extremadura, que ha convocado la Consejería de Educación.

Se han seleccionado los alumnos de 5º y 6º de Primaria que nos representarán y que han superado ya la primera fase del concurso.

Estamos muy satisfechos de la gran participación y del entusiasmo que han puesto los niños. A ellos y a sus familias muchas gracias por su colaboración.

Ha sido muy complicado seleccionar a los finalistas, dado el buen nivel de los participantes.

Los alumnos seleccionados para la segunda fase del concurso son:

MODALIDAD INDIVIDUAL:

García Pérez, Aroa

MODALIDAD GRUPO:

Delgado Marín, Raúl

González Pasamontes, Unai

Larrazábal Cordero, Candela

Pulido Corral, Andrea

LUZ VERDE AL NUEVO COMEDOR ESCOLAR DEL COLEGIO "EL VIVERO"

comedor escolar

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de la obra de construcción de un comedor escolar en nuestro centro.

La empresa adjudicataria ha siso SOLUTEX. Proyectos y Edificaciones.

En el marco de esta obra se acometerá la construcción de un nuevo edificio de forma trapezoidal de una planta, el cual estará situado entre el aparcamiento y el edificio principal del colegio, que albergará comedor con cocina y aseos adaptados.

El nuevo comedor constará de una superficie construida de 185,16 metros cuadrados, así como de un porche de otros 36,64 que lo conectará con el centro. Igualmente, se dispondrá de un nuevo pavimento de PVC en el gimnasio.

La obra en el centro tiene un plazo de ejecución de siete meses, y se prevé que la firma del acta de inicio sea el próximo 3 de diciembre.

LEA ESTA NOTICIA EN EL PERIÓDICO "EXTREMADURA"